Social Icons

jueves, 9 de enero de 2014

Gaby Espino dice no piso más Venezuela por muerte Mónica Spear

La actriz Gaby Espino se mostró consternada por la muerte de Mónica Spear. Foto archivo
La actriz Gaby Espino se mostró consternada por la muerte de Mónica Spear. Foto archivo
La actriz Gaby Espino se mostró consternada y muy triste por el asesinato de su compatriota Mónica Spear y dijo que jamás volverá a Venezuela.


"Yo amo mi país, pero yo te digo, y lo digo hoy, yo no piso más Venezuela", dijo Espino a Telemundo.

"Estoy devastada con la noticia, estoy conmovida, estoy impactada. Le desgraciaron la vida a su hija, a su familia (...) Este es el día a día del país. Hemos salido todos los venezolanos huyendo aterrados, atemorizados porque esa es la realidad de nuestro país. Ahora le tocó a Mónica", aseveró la actriz.


"Hay que hacer un alto con la violencia. Perdieron el valor hacia la vida. Esas personas que son capaces de matar por un robo, por algo físico. Te lo juro, no tengo palabras, me siento muy mal", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates