Social Icons

jueves, 9 de enero de 2014

Noticia – Tempo Respondio A Las Tiraderas En Su Fan Page De Facebook

Sera que tempo nunca respondera la tiraera realiza por Cosculluela titulada Santa Cos mediante una cancion, Tempo ya habia escrito en su instagram sobre esta tiraera y ahora vuelve y habla sobre el tema en su fan page de Facebook.

Esperemos que en estos 90 dias que menciona el rapero Tempo, saque un Mp3 respondiendole a Cosculluela, Kendo, Entre otros artistas del genero que han hablado de el y que le han tirao.

Estas Son Las Palabras Que Tempo Puso en Su Fan Page:
No se puede ocultar la verdad, y este rostro lo van a ver en 90 días! Digan lo que digan, les cambie el juego y esto se puso bueno e interesante de nuevo! Gracias a mis fieles fans que me han esperado por 11 años… Que son 90 días? Yo estoy aquí hasta que ustedes digan. La paciencia es una virtud, pero la mía llego a su límite! Que esto no son los 90? Estoy más que consiente…Es el 2014, y aún sigo de pie y con vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates