Social Icons

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cuesta par de papeletas una fiesta con “El Mayor Clásico”.

                                                     

Aunque el exponente de música urbana gasta más de 10 mil pesos en su día a día, sostiene ser humilde; pues le da lo mismo ir al Río Ozama y sentarse a comer un pan con mantequilla.

El intérprete y sensación de la música urbana Enmanuel Reyes, conocido popularmente como “El mayor clásico”, dice a Másvip que no ha sido fácil obtener un lugar en la industria musical: “Me costó mucha madrugadas, mucho esfuerzo y sacrificios; gracias a Dios ha valido la pena y lo que están viendo no es no es ni una cuarta parte de lo que yo quiero seguir realizando en mi carrera”.
 También nos reveló de qué forma ha cambiado su vida luego de ser artista y de tener la fama que hoy ostenta: “Mi vida ha cambiado en muchísimas cosas, pero trato de llevar un buen  equilibrio y mantenerme siempre con los pies en la tierra. Soy humilde, me da lo  mismo ir al Río Ozama y sentarme a comerme un pan con mantequilla”.
 Aunque dice ser humilde, indudablemente, su estilo de vida fiestero demuestra todo lo contrario. Recientemente declaró a “Alofoke Radio Show” que sus gastos diarios ascienden a 10 mil pesos; entre mujeres, panas y otras vainas. Másvip lo interrogó al respecto y nos dijo: “que ahora gasta más de ahí”, porque su vida “es muy cara”, y recalcó: “Llevo una vida demasiada cara, quizás muchos entienden que 10 mil pesos es mucho, pero eso no es nada, recuerden que la vida de un artista es así, mínimo ando siempre con 4 personas;  y en comida, gasolina, etc., se gastan eso más, claro sin contar cuando me voy de rumba”.
 Por la originalidad de cada uno de sus trabajos musicales “El mayor clásico” ha estado muy activo este 2013, y es uno de los preferidos del género en la radio nacional, las discotecas y demás centros de diversión en todo el territorio nacional. Es por ello, la tarifa del intérprete de“Yo soy jevito”, “Choki Choki”, entre otros  éxitos, sigue aumentando: “Cuesta par de papeletas un show conmigo”, dice.
 “El actor de película” es el título de la producción que se encuentra trabajando y que espera lanzar a principios de 2014. Mientras tanto, lanzó para las calles su nuevo sencillo “Quiero beber, quiero gastar”, el cual asegura colocar en los primeros lugares, y exhorta a sus seguidores buscarlo a través de las redes sociales: “Es un tema buenísimo que ahora en diciembre va a matar”, alegó el ganador de un Premio Q, como revelación del año.
 Para finalizar, informó que una extensa agenda se apresta a cumplir este mes de diciembre; señaló tener 72 bailes vendidos, y para cumplir con cada compromiso, tendrá tres y cuatro presentaciones por día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates