Social Icons

martes, 24 de diciembre de 2013

Noticias : Malinterpretan Declaraciones De DJ Luian Sobre Lapiz Conciente

or8c
En los pasados días, a través de instagram, Arcangel y Lapiz Conciente estuvieron confrontándose con constantes indirectas subiendo la temperatura entre los dos artistas e incluso entre los fánaticos de ambos artistas, los cuales discutieron en defensa de su artista.
DJ Luian, productor, colega y amigo de Arcangel, estuvo durante el fin de semana en la República Dominicana, en donde se presentó en la discoteca London Box en Santo Domingo, capital de dicho país. Durante su estadía por la República Dominicana, DJ Luian atendió a varios medios, entregando declaraciones sobre varios temas, uno de ellos fue sobre el artista Lapiz Conciente.
Luian, en una de las entrevistas, fue preguntado por el suceso entre Arcangel y Lapiz Conciente, pidiéndole la opinión sobre este hecho y además sobre Lapiz Conciente. “Yo no se mucho, pero en verdad yo no tengo idea de quien es el Lapiz, sinceramente. Si yo conociera su música yo daría mi opinión (…) nunca he escuchado una canción de él” expresó DJ Luian.
Ante el pequeño alboroto y asombró que se dio dentro de la entrevista, DJ Luian complementó su opinión declarando lo siguiente: “Yo no le estoy tirando a nadie, porque, realmente, no lo conozco (…) tú vas aPuerto Rico y nunca escuchas un party del Lapiz” fueron las declaraciones de DJ Luian sobre Lapiz Conciente.
Estas declaraciones de DJ Luian sobre Lapiz Conciente fueron divulgadas por diferentes páginas web, de una forma un tanto amarillista, siendo en un principio un tanto incomodo y para algunos ofensivo, teniendo en cuenta la popularidad y respeto que existe por Lapiz Conciente en República Dominicana, teniendo que explicar nuevamente, a través de su cuenta de twitter, las declaraciones brindadas y malinterpretadas por un sector de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates